Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ana y Mia - miercoles 30

cagandome por las patas de tanto laxante. necesito sacar todo lo que comi la semana pasada. porque no eh ido al baño hace dias !
me siento un cerdo, un asco total, una vaca que camina  entre la gente, 
la ropa  me comienza a apretar, ocupo mas espacio en el bus..
un desastre, una tortura. estoy pasando una semana de mierda, y no porque me ande cagando, sino porque me siento fatal. ni ganas eh tenido de actualizar en el blog, me da verguenza  darles notiicias negativas, pero a ustedes no puedo mentirles. siempre trato de dar mensajes positivos, y darles fuerzas para que continuen , y si cayeron que se levanten! , pero esta semana todo esta gris, y no puedo ver un puto color..  se me termino la medicacion.. tengo q esperr hasta el viernes  para ir a buscar recetas, no tengo dinero, porke me lo eh gastado todo en laxantes, te adelgazante y en esta ultima semana pura comida. anoche me corte las piernas, y parte del abdomen.  aparte de haberme peleado con muchas personas  y haber aceptado una cita de un chico que ni conozco que me llamo hoy a las 7 de la mañana , para avisarme que llegaria un poco mas tarde a la cita. WTF??? no recuerdo casi nada bitches..  estoy jodido.

3 comentarios:

  1. hola principe puess k mala onda que pases x estoo son estapas ntp todo va a salir bn yeha!! zii k zii puess yo ando en mi semana de ayunoo y en 3 dias he bajadoo 2kg espero bajar otro !! puess esk antes pesaba 45 y engorde pero ya me recupere!! lo buenoo!!!... puess animoo!!! para todo ya sabes k todas aquii te keremos :D xk yoo zii xD aunk hablo x todas xd jajaja xD okok byee esperoo k todo andee bn bn bn !! y mejores!! pff.. k cagadoo lo !!de tus cortes yo tambien estoy lleno de cicatrises en los brasos y tengo k confezar k me da verguenza k se den cuenta pero ya k agoo? :l ya no los puedo ocultar hace un buen de calor aki u.u buenoo!! como seaa!! nos vemoss niñoo andatee bn bn y en cuanta ala cita xD pues no C k decirtee jaaja mi vida amorosa es una reberenda mierdaa!! yo sigoo amando a mi ex.. creo k = k tuu xD o no c zii ya la ayas dejadoo de kerer u.u k mierdA!! ya no kiero hablar de esoo xk me pone medio mal como seaa bye y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. ntp principe se que tu nos apoyas a todas las prin.. pero no siempre nos va bien a todos! solo espero que tu también te des ánimos para levantarte e intentarlo de nuevo porque TU PUEDES! y ahora nos tuca a todas las prin.. echarte ánimos y darte palabras de aliento para que continúes tu camino hacia la perfección solo espero que esta sea una etapa y que pronto todo este mejor .. te sigo :) besos y un super abrazo con mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  3. Hey! se que no te conozco,no hemos hablado, hace poco te sigo y te leo,
    pero eso no quita que te diga "Animo" tu puedes superar esto,
    como ya lo han dicho, son etapas, lo superaras, ya veras, estos
    momentos son los que uno enfrenta, supera y nos hacen mas fuertes,
    veras que en unos días te reirás de esto, eres fuerte y lo lograras!

    Suerte! Conseguiras superar esto y mas! todo esta en tu cabeza! (es increible lo que
    el poder de la mente puede conseguir)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar