Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 24 de marzo de 2011

Ana y Mia - jueves 24 de marzo

me levante con mucha energia
y realice 2 horas de baile.. les puedo asegurar  que quemas muchas calorias!
estoy cansadisimo..  voy a contestar algunas preguntas , y responder mensajes q recibi. 
Ayer yo estaba de mal humor si les hable mal , espero sepan disculparme, pero no siento
que halla  ofendido a nadie.. En mi carrera las reglas las pongo yo. Yo quiero una carrera que de resultados. Y para eso se necesita exigencia... y disciplina, si piensas q nuestras diosas son indisciplinadas  por favor vete de aqui porque estas en el camino incorrecto bitch! si  queres bajar dos o tres kilos, anda a un nutricionista que te haga una dieta super saludable  anotate en un  gym, te puedo asegurar q te sentiras bien y perderas peso y seras hermosa. Ana y Mia son mas que 3 o 4 kilos, ok? Ayunar es una protesta , es un derecho, es una forma de vida, es una ofrenda  a nuestras diosas, es purificar nuestra alma, hacernos cada vez mas perfectos y autosuficientes. Vomitamos miedos,  tristezas, llantos, enojos, broncas, humillaciones, verguenzas, enemigos, comida.. El self-injury tambien viene de la mano. No pretendo q lo entiendas  tu, pequeña "wanna be" que "quieres ser" delgada,  nosotros buscamos algo mas que eso, buscamos la perfeccion, la felicidad, la aceptacion entre nuestra "raza" de anas y mias.. y eso nos hace feliz. Cuando terminara este juego?  Que?  juego? La gente muere de anorexia y bulimia, te parece un juego? A mi no. Si solo quieres jugar a ser princesa andate, estas en el lugar incorrecto.


No quiero que nadie se sienta  identificado , de hecho yo no clasifico a nadie, solo quiero que se  pongan a pensar un poquito que es lo que quieren, y si  estan conformes y se sientes comprendidas y unidas , continuen!  si solo intentas  ser anorexica o bulimico , te digo q no lo conseguiras..


Los amo!!! espero tengan un excelente dia, y si no pueden respetar mis opiniones, como yo respeto las suyas..  podrian irse a otro blog hay miles de blogs! 


















10 comentarios:

  1. hoy si es jueves jaja! oyee esas son de la pagina que te pase noo?

    ResponderEliminar
  2. Necesito apoyo ... por fa
    mi msn es: de.fm.dulce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Wiii!, totalmente de acuerdo, ana mi amiga mi hermana, la que realmente me comprende y me ayuda, ser princess obvio no es facil, pero como lo dije y lo digo....ser princess no es un sueño, yo se que puedo y lo voe a hacer! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    bueno lei todo y creo que todos tiene opiones dibersas la verdad es que estoy deacuerdo con tigo , nadie dijo que fuera facil ;)...
    y nesesito apoyo :S algien que me entienda porfa ...no he ablado con chic@s asi y se me complica un poco aveses :/...
    Mi msn es : javaa.ignaciaa@hotmail.com
    les agradeseria un poco de apoyo :D bueno se cuidan adios.

    ResponderEliminar
  5. Estaba viendo fotos de ana y mia cuando de pronto vi una tuya y me llamo la atencion, me gusta mucho tu pagina, espero que tengas suerte con ana y mia, oye, ¿podrias poner consejos para librarte de comer en casa? necesito consejo me suelo librar muy poco de comer manchando el plato de comida y luego llevarlo al fregadero como si hubiera comido, eso ya se esta acabando, porfavor consejo que si digo que me duele la barriga o no tengo hambre mi madre sospecha porque por confiar y intentar desahogarme le conte a una amiga lo de ana y mia y se lo digo a mi madre, la llamo y todo y no se que hacer, ayuda porfavor...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pinche gente pendeja todos se van a morir jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pinche gente pendeja todos se van a morir jajajajaja

    ResponderEliminar