Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ana y Mia - Miercoles 23 de marzo

Hola  perras como estan? 
Hoy un dia extraño, estube tensionado todo el dia,  solo tome un vaso de leche, porke realmente no senti hambre
trabaje incomodo todo el dia. 
Sentia una sensacion de q algo iba a pasar, todo el dia igual, no paso nada. Desde ayer estoy con  ese miedo de que algo va a suceder, al menos no eh sentido apetito.  Ahora que recuerdo tambien tome dos tragos de coca cola,  que me convido una compañera. 
Detesto esta sensacion de miedo.. sera que mi cerebro se esta afectando demasiado?  No estoy tomando los ansioliticos y estoy durmiendo bien , o sera q no descanzo lo suficiente.. 
Saben que el viernes publikare una entrada para que comiencen a actualizar..  tendran tiempo hasta el domingo, realmente me irrita tener q e explicarlo. 
Porque todo hay que explicarlo? Salgo con esta persona porque, no quiero porque,  no voy porque..  basta! me cansa explicarlo todo, no pregunten , y si no entienden  se joden! ,  ya eh explicado  sobre la carrera miles de veces , si  tienen dudas lean los posteos anteriores.. 
hoy no estoy de humor.. solo quiero hacerles saber que  todo sigue en pie, la carrera, las ganas de llegar a la meta, y que no deben comer!!! y si comistes ve y vomita o laxantes! esta semana debemos bajar 3 kg solo hay tiempo ahsta el domingo!! te vas a quedar como una puta vaca    todo este año? plz! ponete media pila!
a veces pienso que soi demasiado bueno  , tenemos q poner exigencia , no habra sgeundas oportunidades la semana q viene,  asi que deben bajar de peso a cualkier precio (como dice porta), ok? quedo claro?
no mas segundas oportunidades.. si  no cumples con  la meta semanal  te quedas afuera, y debes esperar hasta q termine la carrera y empiece otra.. lo siento pero  debemos ser cada vez mas exigentes, ana y mia lo son ,  y no estamos en su camino de lastima,  merecemos estar y lo tenemos q demostrar..  en los costados quedan los wanna be.. los tontos que quieren llamar la atencion, tu eres uno de ellos??? demuestra q no!


Adios los amo!



retroblondie@hotmail.com

10 comentarios:

  1. heyyy prince hoy es miercoles!

    ResponderEliminar
  2. Sé que esta opinión te importará poco, pero aún así aquí la dejo.
    Me parece excesiva tu reacción, todos merecemos segundas oportunidades y todos tenemos el derecho a equivocarnos, somos humanos, no dioses.
    Si quieres retirarlas de la carrera me parece bien, porque hay que establecer unas normas, pero cabrearse tanto es pasarse. No todas tenemos la misma "fuerza de voluntad" que tú.
    De todas formas 3kg me parece demasiado, queremos ser princesas y príncipes, no terminar desmayados en una cuneta.
    Además, si adelgazas tan rápido consigues precisamente lo que no quieres conseguir "llamar la atención" de quienes te rodean.
    Pero como siempre digo -nadie es dueño de tu cuerpo ni de tu mente- así que puedes cabrearte lo que quieras, que yo mañana me levantaré con la misma sonrisa que he hecho esta mañana.

    http://libelulas-de-cristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Porque existen este tipo de carreras, lejos de ir por la perfeccion mas bien van para el rebote, estamos de acuerdo con tener cuerpos perfectos y ser delgados(as) pero bajar de peso tan rapido es PESIMO para el cuerpo y ademas llamas la atencion y termina siendo mas perjudicial que beneficioso, yo que ustedes lo pienso mejor, quiero esto para un ratito o lo quiero para siempre? THINK ABOUT IT PLEASE!

    ResponderEliminar
  4. bien dicho principe! espero que esa sensacion desaparesca pronte, que estes menos estresado..:) esta super bien tu exigencia! esto no es un juego!.. espero que todo mejore. tanmto cn tu meta como con el resto de tu vida.. espero que pronto te sientas mas comodo.. estare pasando a checar tu blog mil gracias y un super beso. cuidate

    ResponderEliminar
  5. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
    animar. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

    Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    CONTACTO
    MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Buen día,

    Soy Mrs.Mary Judy un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2% .we dar todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: mary.judy555@gmail.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mrs.Mary Judy
    CEO / Presidente
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar