Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 29 de marzo de 2011

ANA Y MIA: COMIENZO 3º SEMANA!

NOMBRE:Sakuritha
EDAD: 15
PESO INICIAL: 72
PESO ACTUAL:62
META :55

NOMBRE: Laura Macias
EDAD:16
PESO INICIAL:61
PESO ACTUAL:57
META:45  .

NOMBRE: anni_princess.
EDAD:15.
PESO INICIAL: 53.
META:45

NOMBRE:Diana Rivera
EDAD:16
PESO INICIAL:62
PESO ACTUAL:62
META:52 

NOMBRE:Camiila
EDAD:17
PESO INICIAL:54
PESO ACTUAL:47
META:43

 nombre: agos
edad:16
peso inicial:69
peso actual: el mismo
meta 60

nombre: mecagoenelamor
edad: 16
peso inicial: 50
peso actual: 50
meta: 43 

NOMBRE:Luisa Andrea
EDAD: 17
PESO INICIAL: 57 Kilos un horror
META: 45 kilos

NOMBRE: Rebesweety
EDAD: 25
PESO INICIAL: 75
META: 60

Nombre: Vic
Edad: 20
Peso inicial: 67
Meta: 60

Nombre: Iranahsayh
Edad: 21
Peso Inicial: 52
Peso Actual: 49.500
Peso meta: 45

Nombre: Maria
Edad: 21
Peso Inicial: 69
Peso Actual: 66
Meta: 60 

Nombre: Clau
Peso inicial: 65
Peso actual: 60
Meta: 45


NOMBRE: MARIA LUNA
PESO INICIAL:76.4 (OBESA,LO SÉ)
META:60

nombre:zacknite
edad:19
peso inicial:55
peso actual:igual
meta:49 

NOMBRE: paula
EDAD: 18
PESO INICIAL: 60
PESO ACTUAL: 55
META: 52

Nombre:Aztith
Edad:18 años
Peso Inicial:90kg
peso actual:69kg
Meta: 57 kg 

Nombre: bri
Edad: 22
Peso Inicial: 79
peso actual: 73
Meta: 69

Nombre: Karla sykes
Edad: 16
Peso inicial: 61.700
Peso actual 58
Meta 50

Nombre:Liw
Edad:24
Peso inicial:68
Peso actual:64.700
Meta:59

yami
edad 17
peso actual 55
meta 45 

Nombre: Hollywood
Edad: 20
Peso inicial: 70
Peso actual: 66
Meta: 60

Rainy
24 años
65 kg
47(meta final)

nombre: Laura
edad: 20
peso inicial: 48
peso actual:45
meta: 40

Nombre: yareli
Edad: 16
Peso inicial: 60
Peso actual:54
Meta:50

Nombre:Lily Kity
Edad:23
Peso inicial:85
Peso actual:83
Meta:70



NOMBRE: Laura.
EDAD: 18
PESO ACTUAL: 55 horribles kilos D:
META: 44 :D

 Nombre:lUSiiO
Edad:18
Peso inicial:112kilos
Peso actual:82.500 k
Meta: 75

nombre: pao
peso actual y inicial:80
peso meta: 75



BUENO HERMOSURAS AQUI DEJO LA LISTA ACTUALIZADA DE PARTICIPANTES QUE ETRAN EN LA TERCER SEMANA DE LA CARRERA.  QUIERO FELICITAR A TODOS AQUELLOS QUE CONSIGUIERON BAJAR LOS 3 KG. Y A LOS QUE NO LO LOGRARON (COMO YO) QUE NO BAJEN LOS BRAZOS PORQUE ESTO ES UNA LUCHA CONTINUA! =)
COMO VERAN AGREGUE GENTE NUEVA A LA CARRERA, SON PERSONAS QUE SIENTO QUE SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD PORQUE SE QUE LO LOGRARAN , Y SI NO TE GUSTA PERRA LARGATE! LA META DE ESTA SEMANA ES BAJAR 4 KG.
UFFF QUE SEMANA MAS DIFICIL. EH COMIDO COMO UN CERDO, ME SIENTO MUY GORDO, LA ROPA NO ME APRETA, PERO TAMPOCO ME QUEDA FLOJA, Y ESO ME MOLESTA MUCHO.
NO SE QUE AH PASADO ESTA SEMANA,. PERO AH SIDO UN DESCONTROL TOTAL.. ERA OBVEO QUE NO IBA A CONSEGUIR ENTRAR EN LA TERCER SEMANA.
PERO... VOY A BAJAR LOS BRAZOS? NOOOOOOOO! AMO ESTE CAMINO, AMO A MIA, AMO A ANA , LOS AMO A USTEDES , PORQUE VAMOS A RESIGNARNOS ? TODOS PODEMOS CAER  PERO LOS LUCHADORES SON LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN, Y YO SOY UN LUCHADOR. ASI QUE  VAMO ARRIBAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS VAMOS A LOGRAR ESTOY SEGURO.  TODOS LOS DIAS SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO!!!! YEAAAAAHHH!!!   NO COMER! ESA ES LA PRIMER REGLA , QUIERES BAJAR LOS 4 KG? OK NO COMAS!!!! HAS EJERCICIO, CAMINA MUCHO, TOMA LAXANTES Y SI TE ATRACAS  VOMITA, SEGUNDA ALTERNATIVA: DORMIR . MIENTRAS DORMIMOS NO COMEMOS . LOS AMO!

25 comentarios:

  1. Esta un poco dificil pero no imposible, aca les explico como pueden hacero :)
    www.perfectlittleliar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. SUPER!!!!!! graaaacias!!!! :D o bajo esos kilos o me corto o flagelo en el intento pero de que bajo bajo!!! besotessssss :D (Rebesweety)

    ResponderEliminar
  3. holaaa soy ana pero me cuesta de vez en cuando por que mis padres estan muy encima mío, estoy intntando empezar con mia... agreguenme mi mail es martuluzuriaga@hotmail.com
    Soy de ARGENTINA
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias x aceptarme en la carrera
    a bajar eso kilos de mas!
    agreguenme mi correo es
    zacknite@hotmail.com
    bye :)!

    ResponderEliminar
  5. que bien.. seguire su progreso espero que te baya genial y que en esta estes mas cerca de tu meta :)

    ResponderEliminar
  6. hola, como estas me quiero anotar para la carrera, soy mia tengo 22 años mi peso es 90 kg mido 1,60 y mi meta es llegar a los 86 kg hoy comi una manzana y tome mucha agua

    ResponderEliminar
  7. hooo..DIOS!! 4 kilos!! no creo poder bajarlos...pero lo intentare ...que pasa si por ejemplo bajamos 3 k podemos seguir en la carrera?

    ResponderEliminar
  8. Deberiamos elaborar una entrada en el blog que fuese una especie de frases motivadoras que normalmente usamos.

    Serìa una lista elaborada por todos, para que al leerla nos motivaramos juntos :)

    Solo es una idea XD

    ResponderEliminar
  9. cuando comienza otraa ... alguienm epuede decir?
    oo puedop entrar a esta??? les hago la competencia :p

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria entrar a la proxima carrera o se podra en esta me urge saber como ser parte de todo esto ammmm ayudenme ... estoy deseperada por bajar de peso ya estoy cansada de estar como cerda............ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!alguien que se apiade de mi y me explike km funciona todo esto para ser parte de todas las princesssss (ana)

    ResponderEliminar
  11. una pregunta como hago para ingresar a la carrera de peso ???????????

    ResponderEliminar
  12. necesito ayuda!! necesito bajar aunque sea hasta los 38kg. Peso actualmente 41 y no saben lo dificil que es bajar tan pocos kg!!! enserio estoy desesperada pero la verdad es que me ganan las ansias de comer y como y lo maximo que eh subido es hasta los 42kg. :S

    son mis primeras semanas de ana y mia y solo baje 2kg que si me decuido los subo enseguida.

    necesito ayuda de chicas ana y mia que ya lleven tiempo en esto porfavor necesito una amiga que me anime a seguir porque es dificil estar en esto sola.

    les dejo mi correo por si a alguien le interesa (: y suerte a todas!! yo se que pueden solo ANIMO!!

    lucia_tigre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. quiero saber si aún hay cupo...quiero entrar en carrera y realmente lo quiero así, soy chilena, peso 84 kilos, mido 1.61... tengo 16 años y debería pesar 54, mi cuerpo me acompleja, pero no sé que más puedo hacer... por favor, aceptenme en carrera se los pido, voy a estar muy atrasada en cuestiones de peso, pero realmente quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  14. alguien que quiera contar como va y enterarse de como voy!! necesito compañia para no abandonar a mia!! mi peso inicial es de 84, ahora peso 69, pero quiero llegar a los 55, romy_navarro20@hotmail.com Argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy bastante estancada en mi peso y necesito seguir bajando, mi peso inicial era de 74 kilos y el actual es 65
    mi meta es 54
    y es urgente!

    ResponderEliminar
  16. Hola, quisiera participar, apenas ando empezando en esto pero quiero adentarme mas, pueden recomendarme blogs, paginas todo sobre este nuevo estilo de vida que eleji

    ResponderEliminar
  17. Nombre hillary
    Edad 12
    Peso 45
    Deseo bajar todod lo que sea posible

    ResponderEliminar
  18. Nombre hillary
    Edad 12
    Peso 45
    Deseo bajar todod lo que sea posible

    ResponderEliminar
  19. Holavsoy nueva en esto
    Mi nombre es alejandra
    edad 16
    Peso actual 60
    Peso meta 45
    Nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  20. como puedo entrar a la competencia?

    ResponderEliminar
  21. ayuda chicas!! peso 54kg mido 1.50 y tengo 19 años alguna vez pese 40 kg, si 40 pero empeze a hacer tratamiento ya que mi familia se entero y aumente 15 malditos kg ahora trato de llegar a los 47kg y despues veo. soy mia desde los 14 años osea 5 años. Nose que hacer ayuda!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero entrar a un grupo ana y mia +5491160138574 les dejo mi numero

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero rebajar que consejos me dan estoy muy gorda

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero rebajar que consejos me dan estoy muy gorda

    ResponderEliminar